jueves, 26 de febrero de 2009

TODO ESTÁ MUY RARO

No me ha gustado nada esta semana a pesar de lo soleada. El ambiente está raro.
La gente solo quiere hablar de lo suyo, de su prioridad.
Casi todas las tardes he encontrado aparcamiento en la primera o segunda vuelta a la manzana.
Los disfraces de la fría, sosa y desacaramelada cabalgata de Carnaval me han parecido como la época que atravesamos "en crisis" de originalidad y gracia.
He visto a un señor a medias entre la acera y su cochera con el portátil encima de una mesita plegable de campo esquinada pillando wifi, una estampa de lo más insólita.
Dos metros más acá un panfleto pegado en la pared que pone "Se alquila marido por horas a 10€"... he vuelto sobre mis pasos a mirarlo porque no entendía bien que anunciaba: era un manitas, lo mismo colocaba un espejo que arreglaba un enchufe y pensé porque definirán a un marido solamente con los calificativos: pintor, albañil, fontanero, electricista...Entonces empecé a pensar en gente que pueda conocer a ver si coincidia, encontré algunos ejemplos: precisamente los que yo no llamaría maridos. Para eso habrá otra gente, pero en fín! como todo está muy raro hoy...

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te hare un comentario del post del jamon. Quieres creer que lo del dia del jamon el record lo vi en la tele, pero para nada reconoci a Nicolas o Nico y mira por donde me entero en tu blog de quien es, como hemos cambiado, un besin, Nela

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo había sabia algo de que era un profesional del corte, pero cuando abrí un ojo y le reconocí en la tele después de oir su nombre... la verdad es que me hizo mucha ilusión. Ojalá le siga yendo tan bien.
    PD: Ando un poco atrasado contestando, pero es que cuando me pongo a los blogs, (tu lo sabrás)no solo es escribir, entre actualizar, añadir, revisar y ver como funcionan algunas cosas ... me lleva mi tiempo , del que estoy escasa. Dónde voy pongo el portátil y así algunas tareas pueden ser compatibles. A veces si tarda en cargar algún programilla lo agradezco porque me da tiempo a tender la ropa, etc, etc.
    Bueno, esto como que ha sido un post!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!