jueves, 19 de febrero de 2009

¿YA CANTAN LOS GRILLOS?

Esta mañana he creido oir sonido de primavera, pero no creo que haya grillos en San Mamés... deben ser espejismos. A ver si se terminan de una vez los meses "bre". A ver si me olvido de los queridos jerseys viejos. A ver si me quedo al sol.
El día amaneció fuerte, al mediodía me tenía fatigada y después sesión. Me viene bien pero me agota porque ,aunque no consigo deshacerme del tono melancólico, siempre me descubro algo nuevo, y lo sorprendente es que me quedo tranquila sabiendo que no siempre soy yo la que tengo que adaptarme al camino, que es que hay otros caminos. Piso suave, pero llegaré aunque tenga que desandar y para ello desaprender: lo prefiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!