lunes, 9 de febrero de 2009

SOLO LO IMPRESCINDIBLE

Como esta vista desnuda,solo lo imprescindible. Así me gustaría que fuese mi vida. Apenas lo necesario para que me inunde la satisfacción. Serían pocas cosas pero intensas. El mar. La música. Pocas personas cerca y muchas a media distancia. Ningún adorno, nada superfluo, no quiero nada que no me pertenezca ni que no me sirva. Nada de trasteros ni en casa ni en la cabeza.

Los recuerdos son el motor que me anima a seguir, los buenos para emocionarme y los malos para aprender de ellos. No huyo de ninguno, al contrario los necesito para vivir. Igual que en el futuro me servirá pensar en este tiempo,que espero me resulte igual de nostálgico y así, evite que el corazón de endurezca y la cabeza se enfríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!