viernes, 5 de junio de 2009

NO TENGO SUEÑO

Ahora no tengo sueño, lo he tenido a deshora pero afortunadamente entre supervivientes, programas electorales y otro contenidos televisivos inútiles la primera ponía (supongo que por el fallecimiento de David Carradine) "Amor Prohibido", y yo es que veo un amish y me emociono, es otra de mis posibilidades de "fuga", si no fuera porque no les está permitida la música, el estilo de vida me gusta.
Sigo sin ganas de dormir y ya son las dos y media, he cogido el libro que hace días adorna mi mesita pero es que no soy capaz de continuar, el estres hace que por mucho que lea no consigo seguir el hilo, así que para más adelante.
Pienso en el día de hoy y quiero dormir a toda consta, porque no me ha gustado nada. Estoy malhumorada, necia, torpe y hasta el pelo me declara la guerra, ha amanecido sin rizos (sin garabatos que dice César).
Pienso en el dia de mañana y no quiero despertarme cuando consiga dormir, porque no me va a apetecer nada conducir ni batir más ibuprofeno en el vaso de agua. Tampoco seré capaz de disimular ni pasar por alto cosas que no debo, ni me da la gana ya ser condescendiente ni responsable ni metódica ni puntual ni nada. La injusticia por parte de los demás me aburre y no veo porque me tengo yo que comportar.
Pienso en que tengo que seguir pensando en ser consecuente conmigo y no encuentro, por ejemplo, solución a que hacer el domingo. Seguro que no voy a actuar como siempre, pero las otras opciones que barajo por igual no me resultan firmes. Y como a mí me gusta planificar, no espero una actuación espontánea por más que lo haya anunciado en mi entorno. No creo que sea así. Además sigo sin entender si el voto es un derecho o un deber..

Hoy es el cumpleaños de Violeta, Pily se ha encargado de buscar nuestro regalo para ella, yo además la voy a poner una canción y además así la digo que tengo un blog.
Me ha salido un batiburrillo de post de miedo. Pero es lo que hubo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!