viernes, 12 de junio de 2009

COMPROMISOS, FIDELIDAD Y PUNTOS

Y venga puntos! A lo cansino de acumular puntos por echar gasolina en ciertos sitios, por comprar juguetes en otros, acumularlos en cuentas de telefonía, consumiendo gas hasta que reviente el termostato... ahora viene el gobierno regalando 3 más. No se qué hacer con los puntos del super, si los cojo me veo comprometida a comprar alguno de esos productos que todos tenemos por triplicado en casa con la excusa de no perder los puntos.

Cada extracto de la Travel después de años me da para menos, nunca llego al tricubo de reciclaje: debería comprar más en el Eroski o financiar un viaje con alguna agencia y así tendré suficientes para una entrada de adulto en Portaventura. Luego podría renegociar el crédito con alguna entidad colaboradora y tendría para un vuelo a una capital europea siempre y cuando no coincida en fin de semana, ni puentes, ni verano y saliendo de estampida a una hora intempestiva y con la condición de consumir muchísimo en el hotel de la oferta.

En el videoclub empiezan los puntos ahora , de cara al verano, cuando saben que ningún alma tiene tiempo para ver una película porque debemos aprovechar todo el tiempo de sol que podamos y todas las noches a más de 10º paseando.

De telefonía no los quiero, no me apetece tener un nuevo terminal. Cada uno ha sido peor que el anterior, mi alcatel azul de los 90' tenía una batería inagotable y resistió golpes y modas.

No quiero más tarjetas de puntos, me llevará un año de gestiones desapuntarme de las que ya tengo y de las cuales han sacado datos para el ypicomil de bases, que luego te atacan al teléfono , al correo y al buzón con llamativas ofertas personalizadas.

Ultimamente contesto fatal a la pregunta: ¿tarjeta de puntos? R-NO, ¿Desea conseguirla? R-NOOO.. Quiero pagar, sin vales descuento que siempre están caducados cuando ordeno el bolso, sin puntos y si puede ser: No se chupe los dedos para abrir la bolsa donde me va a colocar mi compra. Joer!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!