jueves, 16 de octubre de 2008

LA VIDA


Algunas veces la vida me parece como una colección y no me gusta. Siento como si fuera haciéndome con una serie de cosas como manías, gustos, gente, costumbres y sin darme cuenta estar circulando en una rueda que voy haciendo cada vez más pequeña. Los primeros años le puse mucha variedad, luego me dí cuenta -eso creia- que ya conocía lo que me gustaba realmente y tenía a las personas que de verdad eran importantes en mi vida y empecé a estrechar el círculo. Pero en ese momento también me equivoqué totalmente porque la tranquilidad no la encontraría en tener todo controlado: aquí la nevera, aquí el paraguas, aquí unos amigos, esta es mi familia feliz y al final yo. Siempre hay algo mal elegido, averiado o mal colocado y entonces yo no puedo estar bien. Nunca me han gustado los adornos que no tengan una utilidad, veo la vida igual : con muchos adornos inútiles,estáticos, absurdos y hasta soeces. Me quiero quedar con lo que de verdad tiene sentido como en mi colección de postales , no cuento las que me han traido sin escribir o las que he comprado y no he puesto en el buzón y empiezo incluso a dudar de algunas piezas que hasta ahora he tenido como principales.Una colección solo es una recopilación obsesiva de objetos a los cuales hay que cuidar , dar las gracias de corazón cuando se trata de un regalo , guardarla siempre e intentar que sobreviva y aumente más allá de tí : igual que la vida. Lo que intento es que mi vida ,mientras siga viéndola como una colección, sea al menos bonita y sorprendente como mis postales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!