martes, 6 de octubre de 2009

ANIMALES MIRANDO A LA LUNA LLENA

Del poderoso influjo de la luna llena está todo o casi todo hablado, aunque a mí no deja de sorprenderme el ambiente social que se genera en estos tres días de máximo esplendor. Entre todos componemos una escena diferente a los días en que ella no preside.

Empezando por una misma y siguiendo por todo lo que me rodea: todos lunáticos. Unos con la euforia en forma de actividad, otros con cierta locuacidad exagerada, algunos con su locura transitoria o enseñando su "mala leche", pero a todos nos afecta de alguna manera la luna: nerviosismo, agitación, insomnio, migrañas o "nosequé".

Hice la fotografía porque creí ver nitidamente a dos animales entre las nubes, luego ya reparé en la gran luna que aún estaba ahí, desafiante. ¿Que veis vosotros?.

6 comentarios:

  1. Yo solamente veo nubes y la Luna,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. veo un perro a la izquierda y un leopardo a la derecha muy bonita la foto

    ResponderEliminar
  3. He visto una especie de cabra con cuernos negros intimidando a la luna. Después ,más despacio los cuernos de la cabra se convirtieron en un buitre posado sobre la cabeza de un perro. Acercando la imagen la nube negra que está encima de la luna tiene también su propia figura.
    Buenas noches amigos.

    ResponderEliminar
  4. Y la calavera que se ve en la punta de una nube , al ampliar la fotografía.
    Está entretenido el post. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo veo un águila enfadada , gritándole a la luna,no es muy diferente a tu percepción ;)

    Sí es cierto, la luna ejerce su influjo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Veo un ángel, vestido con una gran túnica blanca, mira hacia la derecha, le estarán llamando para ir a cenar, y tiene las alas extendidas. Confieso que una de mis aficiones es mirar al cielo y contar estrellas, la luna me gusta en todas sus fases, pero cuando está llena...me siento pletórica.

    Conchi, un abrazo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!