César lleva unos cuantos días llamándome "Conchi", pero muchas veces. Se ocupa de decirme cualquier cosa incluyendo siempre mi nombre : "lo ves Conchi", "me das ... Conchi", "ven Conchi".
Después de este tiempo, le pregunté porqué no me llamaba "mamá" y la contestación me dejó sin habla:
- ¿Pero no entiendes que no puedo ser ya un hijo, porque he cumplido 5 años y ahora soy un chico?
No me molesta, pero me siento como el resto de los comunes hacia él, al menos durante estos dias hasta que me acostumbre al nuevo apelativo o hasta que se le pase esta mayoría de edad y retome la situación...jejej.
Simpática reflexión.
ResponderEliminarUn saludo a Cesar.
Le saludo pero sin decírselo, porque si no empieza a preguntar cosas y no terminaremos nunca, o lo haremos como "La gallina dijo Eureka" de Les Luthiers.
ResponderEliminarLos niños... siempre te sorprenden con alguna genialidad.
ResponderEliminares la salsa de la vida.Ya se le pasará, y saldrá con otra historia y te seguiras riendo.
Queridisima Conchi
ResponderEliminar..hoy conoci a Cesar a traves de tu blog y no puedo decir otra cosa mas que de tal palo tal astilla... que inteligente y ademas que fascinante es compartir con alguien..una personita asi con una independencia innata y con un lexico...que ya lo quisieran muchos adultos..que forma mas metaforica de hablar...el relato del autobus hacia la biblioteca... bueno es mas que genial han llegado en adaggio..!!
Asi pasa bueno este relato de la adultez a los 5 añitos fue el 10 de octubre del año pasado y ahora como te llama...??
Mi Jose Maria ahora despues de un centenar de nombres, apodos y calificativos... ahora soy "La Maye"......!
Solo te faltan 24 añitos para que Cesar posiblemente te llame de alguna forma parecida a la que hora aprecio y comparto con los demas...."Soy La Maye a mucha honra"