martes, 27 de octubre de 2009

UN PASEO POR URUEÑA

Llegamos al pueblo sobre las once de la mañana después de atravesar un agradable paisaje, para nosotros poco habitual.

En el pueblo no nos costó encontrar los rincones que queríamos conocer. Un recibimiento de calma en un día de domingo, sin embargo anunciaba nervioso tantas cosas que enseñarnos ,que nos pareció tarde para terminar la jornada con la satisfacción de dejar reconocido el lugar.

Primero un café, daba igual el sitio , todos parecían igual de confortables.

Por dónde empezar... Fácil, la ruta de los museos , todo a pie, una caminata por el pueblo para verlos todos, contemplar el paisaje que dejaba verse entre las murallas del castillo y saber más del pueblo por los curiosos monolitos que había colocados de metro en metro.


Después de una agradable jornada de excursión , la satisfacción de haber visto muchas cosas y la sensación de que quedaban muchas por visitar y así la excusa de tener que volver otro día.



Te podrían interesar estos enlaces:
Instrumentos Musicales en los Museos de Urueña
Urueña : La villa del libro
Urueña y alrededores
Comer en Urueña

2 comentarios:

  1. ola soy alejandro
    yo estube en este sitio que fui de excursion con el colegio y me gusto mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro! Me alegro de que conozcas este pueblo, a mi me encantó. Podrías pasarte un día entero solamente viendo los casí quinientos instrumentos de todo el mundo que tiene un museo y los pertenecientes a la tracición castellano-leonesa que encierra el otro. Luego está el museo de las campanas, todas las librerias y el paisaje de nunca acabar.
    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!