jueves, 11 de diciembre de 2008

NADA PERMANECE







Para esa persona que estos dias se ha ido y que , sin saberlo, fué tan importante para
nosotros.

Para esa otra tan vital para mí a la que escucho sabiendo que no me está contando lo que más le preocupa.

Para esa otra que se ha acordado de mí al ver el sol mientras yo las nubes.

Para aquella que me ha dicho que el lunes llamó dos veces al fijo y no contestó nadie...jejej

Para la señora que hoy ha ido por primera vez a comprar para ella sola.

Para mi hija que lleva dos horas seguidas haciendo ejercicios de matemáticas...¿?

Para los que me han dicho hoy "Felicidades".

Para quien ha sido capaz de mantener una discusión sin levantar la voz.

Para el señor de la bufanda granate que nunca quiere cruzar aunque le cedas el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!