Alguien que significó más que química, más que amor, más que relación, más que cariño, más que odio, alguien diferente me regaló una chapa de David Bowie.
Es una tontería, un detalle, ni siquiera conocia sus canciones, seguramente el objeto no había sido comprado pensando en mi, o sí, no lo sé.
Pocos agujeros le había hecho todavía a aquellos jerseys de lana con cuello vuelto y coderas cuando otro alguien me dijo:
- Conchitina, me podias dar la chapa de David Bowie, seguro que para tí no es gran cosa, tienes muchos más recuerdos y yo casi ninguno.
Se la dí sin pensar, pero me acuerdo de ella en muchas ocasiones, de la cantidad de veces que la he visto cambiar de bolsillo de cazadoras vaqueras de diferentes tallas después de que los recuerdos de este último quizá solo fueran otra cosa, un ídolo, una moda.
Uf, otra liberación, creo que nunca había hablado en voz alta de esto, que con todo el aspecto de una tontería para quien lo pueda leer, a mi me ha pesado lo suyo.
Mi queridisima Conchi tu ya sabes siempre mi sentir al respecto..!! el valor siempre esta en los bellos recuerdos y en ese gran sentimiento, compartido contigo.
ResponderEliminarMiles de besos para Ti.
Dora
Pues no debe ser una tontería y has hecho bien en contarlo. Me alegro de leer tu entrada. Poco a poco voy leyendo cositas de tu blog.
ResponderEliminarUn beso.
¿Qué sería de nosotros,sin los bellos recuerdos ?
ResponderEliminarAunque para otros pueda parecer una tontería, hay cosas que para uno mismo son muy importantes por el papel que han jugado en nuestra vida. :)Un beso
ResponderEliminarOye Conchi: Si no quieres ese billete de 50€ me lo puedes dar. Para ti no es gran cosa... :)
ResponderEliminarYo también creo en dar las cosas a amigos que las van a apreciar muchísimo más (y que me las den también, claro). Merece la pena y no cuesta nada.
Un saludo
eey! acabo de ver tu comentario en mi blogoteca por lo del concurso de los premios 20blogs del año pasado, y nada, que mucha suerte en esta edición! :)
ResponderEliminarun saludo!!
Diego, sorcios.com
Las cosas pequeñas al final son las que más se recuerdan, los pequeños detalles, si te cuesta hablar de ello es que es importante, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarNingún pequeño detalles es una tontería. No se debe olvidar que la vida se compone de pequeños momentos...
ResponderEliminarUn saludo.
Oski.
Ya no existe ningún protagonista de la historia pero hoy he visto me he visto en una fotografía con la chapa puesta!... veinticinco años ...
ResponderEliminar