viernes, 16 de abril de 2010

LA VIDA EN BLANCO Y NEGRO

Como me gustaria vivir en blanco y negro, música, fotos y épocas, todo en blanco y negro.

Solo algo de color para las flores, el amanecer y el cielo despejado en los dias de calor. El resto en blanco y negro.

Es raro, pero me produce una cómoda sensación de triste alegria que me gusta, soy capaz de hacer muchas más cosas en ese escenario.





Si pudiera desintegrarme lo haría para luego convertirme en una canción que no se pudiera escuchar ningún día de lluvia... lo que pasa es que no tengo la canción todavía pensada y además no tengo la certeza de verme después como yo quisiera: en blanco y negro.

7 comentarios:

  1. el agua, sentarse y verla correr río abajo que gran placer, en silencio sólo con los murmullos de la naturaleza y qué nostalgia entra, recuerdos, a veces buenos, otras no tan buenos, se plantea una tantas cosas, si volviera a nacer....., a levantarse y volver a tierra firme para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. El blanco y negro es muy elegante. Recuerda a las primeras películas de Hollywood y a la portada de los periódicos de antaño.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parece que la orgía cromática ha invadido tus recuerdos y es muy difícil volver a ellos en b/n. Elegante, señorial, severo, el blanco y negro muere poco a poco. A veces pienso en llenar mi blog sólo de imágenes en blanco y negro, pero acabo cediendo a los colores. Lo que no tengo tan claro es si nos gusta el b/n o sólo las coasa que vivimos en ellos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, estoy segura de que me gusta el blanco y negro por lo que viví en ese momento, de fotos, teles y lutos... o no sé,no sé si es que me gusta o quiero quedarme allí, dónde no tenía nada que pensar o poco de que preocuparme y muchísimo que aprender.
    Me arrugo, pero no aprendo nada más, hasta ahí llegué.
    No progreso adecuadamente a mi edad, porque no salí de ahí.

    Gracias a todos. Besos de colores.

    ResponderEliminar
  5. Sí Conchi, como que no progresas, claro que sí. Todos tenemos nostalgia por momentos lejanos, pero yo creo que es algo normal. Quien no ha dicho aquello de 'te acuerdas entonces cuando ....'.

    Mira que dos blogs tan chulos tienes y la gente que te sigue.
    Ya me gustaría a mi tener tantos funs !!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi queridisima Conchi, sera esta la cancion en la cual relacionas la epoca del anorak rojo y azul y la esacyola..sera porque Gema y Yo oiamos musica en su cuarto y venias a quedarte a ratos con nosotras.
    Quedar atrapada en un recierdo y recordarlo es volver a vivir.. ademas si no tuvieramos recuerdos.. nuestra experiencia seria la misma con la que nacimos, asi que somos todo lo que hemos vivido y palpado, desde los colores maravillosos hasta esas imagenes en blanco y negro de una epoca.. que tu no viviste.. pero que dentro de tu acervo familiar lo has aprendido..
    Miles de besos...!!!
    Dora

    ResponderEliminar
  7. El blanco y negro destaca lo que los colores camuflan.
    Yo me convierto en canción muchas veces :) un beso.

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!