martes, 24 de noviembre de 2009

SERÁN LAS NIEBLAS

Tengo una extraña sensación , una visión surrealista de lo que me rodea. No sé si es una transformación en tiempo real , una sucesión en cadena de sinrazón o es que definitivamente no me gusta esta sociedad.

Caminamos durante un rato detrás de una tipa de esas vestida de arriba a abajo de comercio libre, me gustaba su aspecto. Mientras charlábamos me fijaba en su bolsa cruzada de esas étnicas, cosidas con muñequines de fieltro, llevaba botas de monte y el pelo al natural. Unos pasos más adelante sacó las manos de su chaqueta y tiró al suelo a su paso por el Bernesga el pañuelo-mocos, el precinto del tabaco y lo que parecía un ticket de la compra, pero todo muy resulto, muy natural...¿?.

Tardé un poquitín más en el trayecto del trabajo a casa porque me tocó el camión de recogida de basura, paciencia, en dos o tres calles me cruzo, cambio el itinerario y ya está. Un poco más de ansiedad pero es poco, otra canción, subo el volúmen y bajo la ventana , para que entre bien de frío y me espabile el dolor de cabeza. Pero alguien me pitó, controlé que no podía pasar, no cabía ni de broma, el bordillo era algo y además había peatones en la acera. Caí enseguida en la cuenta , el pitido era para que me echara un poco más a la derecha porque parece ser que el de atrás tenía prisa: Era un minibus de esos de transporte de minusválidos con el distintivo bien grande que tenía prisa por recogerse, me adelantó, se subió a la acera, continuó un ratín a buena velocidad y listo. Solucionado: no se espera.

Pero ya el colmo es tener que buscar un disfraz de indio para la función de Navidad de César, porque este año a Belén parece ser que vienen todos. Me veo poniendo flechas y plumas a nuestras figuritas de toda la vida y rasgándole los ojos a alguna lavandera.

No entiendo nada de nada. Serán las nieblas.

3 comentarios:

  1. Estimado webmaster:

    Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web en el conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas.

    Para validar tu sitio web tan sólo pedimos un enlace recíproco hacia www.dondirectorio.com

    Saludos
    El equipo de Dondirectorio.com

    ResponderEliminar
  2. No acabo de entender todo pero parece que el mundo tiene prisa y se ahoga en tremendas contradicciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no trato de entenderlo, intento no mezclarme más de lo necesario porque lo que si sé es que no me gusta la dirección que lleva y aunque me vea arrastrada no será voluntariamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!