martes, 3 de marzo de 2009

¿QUE LLEVAS EN LA MOCHILA?



Cuando te vas haciendo mayor descubres qué y quien quieres ser ahora y resulta que te has cargado de cosas que no son prácticas para tu decisión , ni útiles para tu futuro y más bien resultan ser como pesadas piedras en la mochila de la vida.
Uno tendría que tener todos los compartimentos de los sentimientos y la mente impermeables hasta que de verdad sepa y decida con firmeza SER. Deberiamos permanecer impasibles ante los sentimientos ,con la única disposición de aprender lo suficiente para lograr el estadio de bienestar que nos fijemos. La realización personal tendría que estar fijada unicamente por cada persona, al fin y al cabo nadie nos ha dicho que podamos repetir de vida si esta no nos gustó y parece que si empiezas el camino en una determinada forma de carretera , ese es tu único sitio. Además de los condicionantes externos que también fijan que tipo de carretera suele usar tu familia, como se construyen en tu pueblo...
Vamos que no te salgas del arquetipo propio de tu entorno y por supuesto , como suponen propio de tí mismo.

4 comentarios:

  1. Si ahora has conseguido saber lo que quieres ser es gracias a lo que has vivido en el pasado. No deseemos desdeñar lo que hemos hecho que es lo que nos hace que seamos como somos.

    ResponderEliminar
  2. No te creas que aún lo sé, voy sabiendo lo que no quiero : ser un "triste", ser mediocre, tener frío ,tener la sensación de perder el tiempo, recordar siempre otras cosas...
    No trato con desdén nada de lo que he hecho ni lo que he pensado, solo digo que sería más fácil aprender y pasar página sin melancolía , sin añoranza.
    Anda! envíame una foto de tu mar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si no es por esa añoranza tampoco hablarias como hablas ni tendrias sensibilidad para la musica por ejemplo,puedesvalorarlo.

    ResponderEliminar
  4. Algo bueno tendría que tener.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!