jueves, 26 de marzo de 2009

EL CIELO DE "LOS REPOLLOS CON LAZOS"

No se si tengo más o menos motivos que otros días, porque no puedo distinguir en esta época de apatia en la que me tengo que obligar a no probar la posición apaisada en el sofá...
Pero cuando estoy triste no me acuerdo de la misma canción pero siempre aparece una de manera espontánea y hoy he escuchado esta todas las veces que he podido. La he buscado mientras conducía de camino al trabajo, llegando a organizar un caos dentro del coche pero con el logro de llevar en la cabeza estos acordes para ahondar más en este estado que me empeño en mantener.

La he puesto cuando por fín todos duermen y todas las veces que comienza me parece nueva porque cada reprodución me suena a una historia diferente con distintos significados.
No sé como será el Cielo, pero debe ser el mejor sitio de los probables que nos esperan, un símbolo como el hijo, el árbol y el libro.
Tengo que estar contenta por los simples que creen tener todo hecho y además el cielo ganado, porque su Cielo no es el mío. Yo no tengo nada hecho.

3 comentarios:

  1. Sorprende que suscriba la letra de esta preciosa canción la persona que tiene hijos, arboles y libros, la que no tiene la necesidad de ir de "mujer en mujer como un mendigo" "la que apretó muchas tuercas con acierto" la que tiene "asegurada la otra vida".

    No necesitas que nadie "te ayude a ir al cielo por favor".

    Regresar a la tierra en ocasiones puede confortar si se vuelve con la decisión de llenarla de hijos, arboles y libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En realidad nunca he abandonado la tierra porque mis pasos ,aunque suaves, son decididos y sin retroceso y temo que en la partida pueda echarme de menos a mi misma.
    Buenas noches...amigo/a!

    ResponderEliminar
  3. que cancion tan bonita, he llorado.
    Gracias por escribirns

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!