sábado, 13 de junio de 2015

OTRO JUNIO, Y YA VAN DOS




Hace poco más de un año, escribía esto:


Revista Zona Centro del CIFP "Ciudad de León" (junio de 2014)

Y sí, septiembre fué de sol también, y de muchas más cosas: esperanzas, determinaciones, propósitos, ilusiones y reválidas personales, unas agradables y otras no tanto, pero todas necesarias para seguir.

Y llegó también este junio y se acabó "la acidez" y aunque no he visto aún que traía, el peso se va aligerando; trabajo no tengo, no sé si lo hay o cómo dicen algunas adoratrices de la mala baba "para quien lo busca si lo hay" y yo es que no doy con el sitio preciso...  En este tiempo, que no he parado de compatibilizar búsqueda y formación, una cosa si es cierta: brotes hay,  pero en una especie de daltonismo hijoputa donde unos los ven de color verde, yo los veo de color cabrón.

Este tiempo ha servido también para acabar de gastar algunas cosas que empezaban a estar deslucidas, como esa camiseta que pones y pones y pones y de repente un dia abres el cajón, la sacas, la doblas y la guardas porque ya no es lo mismo. Puede que no sea ella, que seas tú, que no la des la gracia que necesita el escote o la sisa, pues lo mismo con algún proyecto, que ya no, que ya pide funda, etiqueta y cajón.



Queda mucho sol para lo pronto que es, pero tengo que buscar donde haya más por si fuera el caso y viniera de lluvia, que "el septiembre" llega volando y lo que traiga...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!