miércoles, 25 de mayo de 2011

EL COLOR VERDE

Si yo solo quería una casa al sol del mar, con lo justo, un poco de huerto, un poco de cama, otro poco de mesa y todo verde y blanco, (o blanco y negro, depende del dia) con mucho sitio para guardar cachos, cachos de entradas, de tickets, de corazones, de amigos, de viajes, de sabores, de corchos, de destrozos, de fotos, de trapos... Así es el final , todo a trozos, mejor ya interiorizarlo así, ir guardando de esa manera. Tendriamos que pensar y luego crecer y no hacernos adultos y pensar a la vez, hay riesgos... Vaya lio preparado para volver a empezar, alguno prefiere ni siquiera intentarlo, yo ahi estoy...un pie en la hierba y otro de puntillas en el agua salada. 

Desmemoriarse y aprender a caminar olvidando que sabes, porque lo haces mal. Es más difícil, conoces los obstáculos y algunos incluso quieres arrastrarlos detrás, llevarlos contigo... ¿Que dejo, que llevo?... Incluso: ¿y si no me muevo?, ¿mi sombra verde musgo se quedará quieta, sin bailar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!