A Conchi y Luisi
Fué un poco prodigioso, esto que vivimos anoche en realidad podría haber tenido continuación muchos años antes.
Después de más de veinte años, una cita con dos amigas con las que tanto había compartido ,y no precisamente a la vez, pareció más bien un sábado consecutivo de vaquero lavado a la piedra.
No sabia como iba a resultar, creí que estaría buscando a Loquillo toda la noche y pensé que podríamos no saber como "ponernos al día" las unas de las otras, pero nada de nada. Estábamos mas que al día, porque el día era este y en las conversaciones salió siempre de soslayo algo de lo que podría ser en principio más importante y que ahora ,pensándolo, era intrascendente para nosotras.
Me reí mucho, nunca antes en un periodo de ansiedad tan grande como el de esta temporada imaginé que podría respirar tan bien y llorar pero de risa.
No hubo nada que retomar porque nada estaba suspendido. Ahora pienso en esas otras relaciones que sí están continuadas o a medias pero son vacias.
Que difícil es en muchas ocasiones distinguir lo auténtico de lo aparente y lo importante de lo accesorio.
Ese es un gran problema del ser humano.
ResponderEliminarsaludos
pareció que no había pasado el tiempo, la misma confianza, la misma complicidad y cariño y, por supuesto, la misma marcha, ánimo Conchi, te queremos mucho y estamos para lo que nos necesites, ya lo sabes, besos mil
ResponderEliminar"Que difícil es en muchas ocasiones distinguir lo auténtico de lo aparente y lo importante de lo accesorio."
ResponderEliminarA veces simplemente es imposible, y otras es tan claro y le hacemos tan poco caso...