jueves, 23 de abril de 2015

GRACIAS "BOÑAR DONDE MÁS CORRE EL AGUA"

Hay dias aciagos, tiempos estériles, temporadas para enterrar y épocas para olvidar, pero todo eso lo salvan los ratos , que no son otra cosa que la vida misma, los ratos que lo compensan todo.

A mí, que todo me parece poco tener para dar y tanto lo que recibo, me parece una desmedida tener que mendigar favores a quien se supone te los tendría que regalar o , al menos, tendrían que ser parte de su vida y por eso, quizás, tengo esta desproporción o ilusión inusitada ante todos los signos y muestras de agradecimiento sin interés ajeno.

Comencé a escribir este blog cuando físicamente se me fueron cerrando otras posibilidades, la creatividad me desbordaba y no sabía donde inundar y con qué. Luego ví que más que nada eran explosiones de nostalgia, algunas miserias y ciertas confesiones de esas tan secretas que solo podría contar aquí, en un sitio que no controlaba.

Después de unos años, tuve la necesidad de distinguir entre la melancolía de los recuerdos que me producía Boñar y el resto, y surgió la idea de "Boñar donde más corre el agua" como un blog personal, que fué en el tiempo convirtiéndose en otra cosa pero siempre dentro de la controlada proyección que el paso de los años , las circunstancias, el entorno y vosotros, la gente que estais por ahí, le han dado.



A pesar de ciertas trabas, de alguno incluso que en vez de seguir su propia estela pretende no quedarse a la zaga, y eso sabemos que tiene las patas cortas, donde no hay originalidad, ingenio, ganas o por lo menos buen rollo, lo que se respira es en realidad algo así como un intento de alcance que suele acabar en colisión; yo suelo mirar,  clavar la mirada en los retrovisores, y si lo veo mal me meteré al arcén. Las carreras no son lo mio.

Hoy día, con la dificultad de estos tiempos de tanta preñez de engañifas, la inundación de desilusión, el poco tiempo para las cosas importante y el mucho que hay que invertir para cosas bien estériles, a mí, "Boñar donde más corre el agua" y los cientos de buenas personas que forman su comunidad, me compensan muy mucho.

Gracias por eso.


1 comentario:

  1. Los que tenemos que dar las gracias somos los seguidores de tu blog, seamos más o menos (o nada) activos mediante nuestros comentarios. Gracias a ti por tu tiempo, tu esfuerzo y tu dedicación

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!