jueves, 23 de junio de 2011

TUS APUNTES

Experimento con lo que escribes lo mismo que con algunas canciones, que si me conviene me proclamo protagonista; puedo ser la parte que vence o la derrotada, dependiendo del estado de ánimo, pero todo me sirve y emociona, lo mismo con tus ausencias.

martes, 14 de junio de 2011

RESPETANDO RAZONES

A algunas personas les incomoda la sinceridad, prefieren "nada" como respuesta a la pregunta "¿que te pasa?"... Yo elijo decir lo que siento.... Algunas personas prefieren entonces no preguntar ya. Son mayoria, pero sigo pensando que no es lo correcto, no es educación, es comodidad, es hipocresia.

Elijo que crean que soy rara, ya no podria ser de otra manera, pertenecer a otra cosa que no sean minorias. Me quedo en mi propia y cómoda minoria.

viernes, 10 de junio de 2011

ELLA CUANDO VIAJABA AL OTRO LADO

.
Fué casual, no lo buscaba, pero ahora ella estaba muy acostumbrada a hacerlo. Entraba y salia. De lo real a lo irreal.

De puntillas , con la yema del dedo corazón del brazo derecho bien estirado, los ojos apretados y la cabeza alta... chas! ya estaba al otro lado, cada vez el tiempo en cruzar era menor , el disfrute allí diferente y la pereza de volver mayor.

Aún piensa qué pasó, sin juicio, sin derecho a réplica, no recuerda haber pegado portazo alguno... pudiera ser que algo de ruido o alguna canción mal entonada ... sus comentarios, lamentos... ahora repasa de manera obsesiva cada palabra pronunciada, cada gesto, cada obviedad.

La intensidad de los pocos minutos de sus estancias "al otro lado" regeneraban todo a este lado, ahora con severas marcas desecadas.

Lo que fuera, el caso es que ahora se quedará con las ganas de saber que hay al otro lado de la yema de sus otros dedos, por si algún dia dejan de abrir como le pasó al dedo corazón.

lunes, 6 de junio de 2011

CASI QUE MEJOR ASÍ, GRACIAS

Todas las cosas, dicen, pasan por algo; todas las personas, dicen también, que pasan por la vida de uno con algún fin. No importa la duración ni el tiempo, es la intensidad y lo que dejan... Algunas , piensas, que son el camino a seguir, o el bastón al que agarrarse... entonces tienes miedo a dormir, a cerrar los ojos y así contemplar el recorrido, no puedes dejar de apretar con fuerza eso que te pareció una muleta. Te acostumbras a descansar con un ojo abierto y con los puños bien cerrados.

Al mínimo descuido, el camino es un reflejo y la vara que agarrabas está hueca. Después llega la tristeza, no hemos aprendido nada, solo a agarrar, no vamos a hacer nada, solo maldecir, no tenemos ya estrategia, se acabó la ilusión.

Pues sí, todas las cosas y todas las personas deben de pasar por delante de nosotros por y para algo... esas que piensas que son el camino y no lo son, puede que vengan a enseñarte la ruta... Eso creo.