sábado, 19 de septiembre de 2009

SI QUIERE PUEDE LLOVER...EL DOMINGO

Podría llover, le vendría muy bien a la tierra, a la gente que quiere estrenar paraguas y gorro nuevo de agua. A mi no me gusta, pero de la que hace falta ya, aprovecharía para echarme toda una tarde en el sofá con una caja grande de pañuelos de papel cerca , unas bolsas de anacardos con miel, maicitos, unos bollos surtidos de esos que tengan bien de conservantes y colorantes y de todo (un día es un día) con mucho chocolate o sucedáneo o lo que sea y la botella de horchata a mano.
Preparado esto y con el día afuera bien oscuro, adentro con poca luz también apenas la que refleje el televisor ,que desde las cuatro de la tarde ya tendría que estar reponiendo películas de Patrick Swayze. Tengo mucho que llorar.

Primero "Tres deseos",más tarde "Secretos de familia", luego "Ghost" y el remate con "Dirty Dancing"

En el descando entre una y otra película el anuncio de la reposición de "Norte y Sur" para cualquier día de la semana y entonces: tarde completa.

Los musicales "Siete novias para siete hermanos" y "Grease" fueron de las primeras películas que ví en el cine y "Dirty Dancing" el primero en VHS, pero Patrick Swayze, Jorge Perugorría y Sergi Lopez son mis favoritos y mi lista empieza a causar bajas... me queda Jeff Conaway pero se me ha ido desmontando con tanta adicción.

2 comentarios:

  1. Hola Conchi,
    Gracias por comentar en mi blog. Espero que puedas seguir disfrutándolo. Es muy interesante el tuyo y cálido, por eso me gusta y te sigo. Me llamó la atención que te gustara Good Bye Lenin. Me encantó esta película y también la mencioné como favorita, si bien soy muy cinéfilo y poner una u otra es una circunstancia.
    Que pena lo de Patrick Swayze. El papel que mas me gustó fue el de "La ciudad de la alegría". Tal vez por mi interés en India y el tiempo que he pasado en Calcuta..., lo he sentido mas.
    Muchas gracias por compartir y un gran abrazo desde Argentina.
    Norber.

    ResponderEliminar
  2. Te encontré buscando gente que compartiese mis peliculas favoritas, aunque fué muy difícil escoger unas pocas...
    El cine argentino! me gusta todo el que he visto, también el uruguayo y cubano, en general todas las películas que no sean comerciales.
    Tienes unas fotografias llenas de color, es intenso , todo color según pinchas de arriba a abajo para echarle un primer vistazo al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!