lunes, 28 de septiembre de 2009

ME ESTÁ APETECIENDO GRITAR

Casi no me he acordado en todo este tiempo de esta canción, ni de ninguna de mis favoritas, no he sentido la necesidad como cada mañana de saber que canción iba a escuchar nada más levantarme, podría ser cualquiera.
Pero algo está cambiando ya, el cielo no está de ceniza, ni estoy especialmente mal, sin embargo me empiezan a invadir agradables fantasmas y una conocida, aunque siempre extraña sensación de falsa euforía que en alguno de sus picos sé como terminará...

1 comentario:

  1. Hola Conchi!,
    Que bueno Silvio Rodríguez. Me gusta mucho y también tiene varias canciones para mi, que me da ganas de escuchar, según...
    Gracias.
    Un abrazo.
    Norber.

    ResponderEliminar

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!