domingo, 7 de junio de 2009

MAS POSTALES

Os empezareis a tomar vacaciones y aquí os espero con el baúl de las postales abierto...
Da igual dónde, viaje exótico, recorrido europeo, turismo rural por algún sitio del Cantábrico, excursión al Cares, acampada en la Costa Dorada, playas de Andalucía,la segunda casa en el Mediterráneo, el pueblo de la familia, la postal del museo del chocolate de Astorga, la que os dan al llegar al hotel... el caso es que me la envieis.

Ya pasé del millar!! Pero sigo sin tener de por aquí cerca, pueblos de León, de Madrid, de Salamanca, de Asturias, de Cáceres, de cualquier rincón.

Mi caja de postales (regalo de Germán expresamente para ellas) y la de las cartas están a mano por si tengo que salir corriendo, porque son las dos únicas cosas materiales que llevo conmigo siempre.
Cada una tiene un mundo en ella, la sensación de la/s persona/s que la han escrito, el momento de su vida y su relación conmigo en ese momento. Todas ellas son importantes. Gracias a todas las recibidas y a las que están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!