sábado, 27 de diciembre de 2008

LAS FRIVOLIDADES DE ESPE Y DE ISABEL

Me quedo atónita ante cada declaración de Esperanza Aguirre. Después de las famosas frases : "No es que tenga que hacer números, es que no llego a fin de mes", "Lo techos de mi casa son muy altos y se me va el sueldo en calefacción", "Antes con el sueldo de presidenta del Senado vivía mejor...", ahora vienen las "Recibo mensajes al movil que dicen: los gatos tienen siete vidas , cuida las que te quedan". Sin quitarle importancia a lo vivido en Bombay y tampoco al susto del helicóptero, debería ser un poquito más comedida al expresarse. ¿Quien cree ser esta mujer?. He visto hace poco como la pedían el DNI en un acto , al cual asistió y que tenía un único requisito para todos los asistentes: la identificación. A ella solo se la ocurrió responder: "Ah! ¿No sabes quien soy?. Bueno , pues es igual, busco el documento..."

Esta persona que actúa siempre de una manera engreída, prepotente y altanera me recuerda muchísimo a otra (que seguramente quisiera estar a su altura económica y política) que, a nivel local, se mueve en la misma dirección con idénticos recitales fuera de lugar . Al igual que Espe no suele mirar de frente cuando hace declaraciones y su semblante frío, además de muy feo, siempre parece como si estuviera por encima del resto de los mortales. Sale a diario tres veces en todos los medios escritos y no escritos lo mismo saltando a la comba, que inaugurando una casa rural que cortando una cinta de un nuevo proyecto de algo... Pero lo más sorprendente es que pide más dinero y más subvenciones y más de todo al Gobierno Central ,pero no la he escuchado contar cuanto va a destinar al rumoreado despacho nuevo con vestidor que se está habilitando en el Palacio.Por lo menos para que nos enteremos si el dinero , a todas luces despilfarrador, que lleva tanto blindaje, cambio de vehículos, de accesorios y de decoración es una partida obligatoria de gastar en esos fines o se va a descontar del dinero que llevaría arreglar algunas comarcales o en nuevos proyectos o mejoras en los servicios de algún municipio. 

Estas dos mujeres además han coincidido en acusar inmediatamente después de atentados ,una, y homicidio, la otra, al Gobierno. En el caso de la primera no hacen falta ejemplos porque son tantos y tan indecentes que no tendría lugar y en el de la segunda, una declaración apresurada y nerviosa citando a la inmigración y la falta de efectivos policiales la dejó en entredicho...

Estas son dirigentes políticas actuales, pero no creo que a ninguna la interese la cosa pública y sí la meta personal que ambas tienen marcada: tal vez presidencias pero de diferentes entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar y descomentar, mientras sea "con suavidad". Gracias!